banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se despiden pilotos de F1 de Sebastián Vettel

Se despiden pilotos de F1 de Sebastián Vettel


Publicación:28-07-2022
++--

Pilotos como Sergio Pérez, además de Max Verstappen y otros más cómo Mick Schumacher, agradecieron todo el tiempo en el que han compartido parrilla de Fórmula 1

Luego de anunciar que al final de esta temporada va a dejar la Fórmula 1, el alemán Sebastián Vettel, quien corre con Aston Martin, ha recibido muestras de cariño y afecto de los distintos pilotos de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Pilotos como Sergio Pérez, además de Max Verstappen y otros más cómo Mick Schumacher, agradecieron todo el tiempo en el que han compartido parrilla de Fórmula 1 con Sebastián Vettel, quien fue campeón de la F1 en cuatro años, en 2010,2011,2012 y 2013, todas ellas con Red Bull.

'Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos Sebastian Vettel ya no estará en la parrilla con nosotros.¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar de la familia y de la vida!", expresó Checo en las redes sociales.

"Ha logrado tanto en este deporte que es totalmente comprensible que se retire.

Por supuesto que es un gran embajador del deporte... Creo que ahora es importante que disfrute este tiempo con su familia", sostuvo Verstappen.

"Gracias por contribuir al deporte que ambos amamos", sostuvo Mick Schumacher sobre Sebastián Vettel.

Otros pilotos como los históricos Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quienes ya han sido campeones de la Fórmula 1 en años anteriores, también se despidieron del alemán.

Sebastián Vettel, de 34 años, correrá el próximo domingo con el Gran Premio de Hungría y será en noviembre de este año y en el GP de Abu Dhabi, cuando se retira de la Fórmula 1, yéndose con cuatro títulos mundiales y siendo uno de los pilotos más ganadores en la historia de la categoría reina del automovilismo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »