banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se despiden de sus equipos... ¿vienen a Rayados?

Se despiden de sus equipos... ¿vienen a Rayados?
Hugo González.

Publicación:03-06-2020
++--

Hugo González y Sebastián Vegas, dos de los posibles refuerzos de Rayados para el Torneo Apertura 2020, se despidieron de sus respectivos conjuntos

Monterrey, NL.- Hugo González y Sebastián Vegas, dos de los posibles refuerzos de Rayados para el Torneo Apertura 2020, se despidieron de sus respectivos conjuntos, en este caso Necaxa y Morelia,  situación que podría significar el que ambos jugadores puedan reforzar a la Pandilla del Cerro de la Silla.

“Quiero agradecer al Club Necaxa por estos dos años increíbles que viví en este gran club. No tengo palabras más que de agradecimiento con toda la gente que estuvo involucrada en este proceso como directiva, cuerpo técnico, utileros, masajistas, doctores”, informó Hugo en Instagram. 

Por su parte, Vegas escribió que “hoy, toca despedirme de una manera especial. Gracias a todos , gracias Morelia, hermosa Ciudad , esto no es un adiós... es un hasta pronto”.

Cabe recordar que ambos jugadores han sido vinculados con el club albiazul, aunque Vegas podría ser jugador del Mazatlán FC y no venir al Monterrey.



« El Porvenir »