banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se despide Damm de Tigres

Se despide Damm de Tigres


Publicación:17-06-2020
++--

Agradece al club por sueños cumplidos

Se acabó lo que comenzó a mediados del 2015, aquel extremo derecho que llegó de 22 años hoy se irá con 27 primaveras cumplidas, hablamos en todo momento en referencia a Jürguen Damm

El Club Tigres subió un vídeo donde se anunciaba la salida del jugador felino, aunque la voz de despedida fue del propio jugador, quien agradeció a directiva, plantel, cuerpo técnico, afición y a cada persona que le ayudó en sus cinco años en la institución auriazul, lugar en donde consiguió cada uno de sus más grandes sueños. 

AGRADECE A TIGRES POR SUEÑOS CUMPLIDOS

"Siempre soñé con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México. Con un estadio lleno que coreara mi nombre, con lograr campeonatos y representar a mí país... Gracias a Dios primeramente, que es lo más importante en mi vida, y también a mis Tigres ya que con ellos pude cumplir todos esos sueños. Pero hoy después de cinco años me toca despedirme de una ciudad, equipo, pero sobre toda las cosas, de una afición a la que le tengo tanto cariño le tengo", dijo Damm al comienzo de su despedida. 

RECUERDA MOMENTO MÁS DOLOROSO 

"Tuvimos momentos muy duros, sufrimos, nos caímos, lloramos juntos", decía Damm mientras en el vídeo se mostraban cápsulas de la Final ante River del 2015, siendo ese duelo el más doloroso en la institución auriazul. 

Y TAMBIÉN FINAL REGIA DEL 2017 

"Ganamos la final más importante en la historia de Nuevo León, pusimos a Tigres en lo más alto, y me siento rotundamente orgulloso y feliz de haber formado parte de la época dorada del Club Tigres". 

"NUNCA OLVIDEN AL 25, QUE EL 25 NUNCA LOS OLVIDARÁ". 

Jürguen acabó el vídeo con una sensible despedida donde pedía a la afición que jamás se olvidaran de él, esto debido a que él tampoco se olvidará de ellos. 

"A pesar de la distancia, tengan por seguro que siempre seré un incomparable más. No sé si en un futuro vuelva, espero que si, lo que si puedo decirles es que en mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo y recuerden nueva olvidar al 25, que el 25 nunca los olvidará", acabó Jürguen.

Jürguen dejará Tigres tras haber ganado en dicho conjunto la cantidad de cuatro títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, además de formar parte del equipo más ganador en la últimas década del futbol mexicano. 

También se le recordará por haber sido el que asistió a Dueñas para el gol sobre América en los tiempos extras de la Final del Torneo Apertura 2016, asistencia que significó el tanto del "Pollo" Dueñas para que los felinos alcanzaran los penales y ahí se coronaran sobre la escuadra azulcrema. 

Se va sin deberle nada a nadie y se va a probar suerte en otro lado del mundo, tal vez sea esto en el Atlanta United, equipo que se rumora estaría tras los pasos del propio Jürguen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »