banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se desmantela el campeón

Se desmantela el campeón
Leonel Vangioni y Marcelo Barovero saldrán de Rayados.

Publicación:26-05-2020
++--

El todavía campeón anuncia la salida del portero Marcelo Barovero, además de que Leonel Vangioni también se despidió

Monterrey, NL.- El todavía campeón del futbol mexicano, Raydos del Monterry, anunció ayer por la tarde la salida de su portero Marcelo Barovero de la institución, mientras que horas antes el zaguero Leonel Vangioni anunciara por sí mismo su salida del equipo.

Los artífices del título de liga logrado en el 2019, uno parando penales y el otro marcado el de la victoria, son las primeras bajas de este equipo que, en lo poco que se jugó del Clausura 2020, dejó mucho qué desear sin conseguir una sola victoria.

Vangioni se despidió del Club de Futbol Monterrey y agradeció a dicha institución por los tres años que estuvo en el cuadro, club que le abrió las puertas para el Torneo Apertura 2017.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @Rayados por estos tres años que pasamos juntos, y a toda su afición por el respeto y cariño que me mostraron siempre. Simplemente GRACIAS!”, escribió Vangioni en Instagram.

Más tarde, Monterrey confirmó la noticia.

“¡Gracias, Leonel “Piri” Vangioni, por tu entrega a estos colores y por defender siempre la camiseta con Orgullo y Pasión!, ¡CAMPEÓN de @TheChampions, @LigaBBVAMX y @CopaMx!, Nuestra Gratitud, Mejores deseos y Mucho éxito, #EnLaVidaYEnLaCancha”, informó el club en la tarde del martes

La salida de Barovero

Los Rayados del Monterrey también se tomaron el tiempo de informar la salida de Marcelo Barovero, arquero que llegó al club en el verano del 2018 y quien menos de dos años alcanzó grandes cosas en la Pandilla del Cerro de la Silla.

Los regios hicieron oficial la salida de Marcelo Barovero en sus portales oficiales, en donde agradecieron el tiempo que brindó este guardameta en la institución rayada.

“Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el Equipo, ¡Gracias, Marcelo Barovero!, Campeón de @TheChampions y @LigaBBVAMX , ¡Nuestra #gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables! Mucho éxito siempre, #EnLaVidaYEnLaCancha”, informó Rayados.

Barovero ganó con el Monterrey la Concachampions en mayo del año pasado y también la Liga del Apertura 2019, siendo en ambas parte fundamental para las consecusiones de dichos éxitos.

El arquero de 36 años también representó a los regios en el Mundial de Clubes en diciembre del año pasado, torneo donde los albiazules alcanzaron un tercer lugar en dicha justa internacional.



« El Porvenir »