banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se defiende Djokovic sobre no querer vacunarse par Covid-19

Se defiende Djokovic sobre no querer vacunarse par Covid-19


Publicación:22-04-2020
++--

El serbio de 32 años de edad mencionó que le gustaría decidir sobre su cuerpo

Luego de que hace unos días diera entender el no estar de acuerdo sobre tener que vacunarse para poder seguir compitiendo en la ATP debido a la pandemia del COVID-19, Novak Djokovic revalidó esta creencia y esta misma la mencionó al New York Times. 

El serbio de 32 años de edad mencionó que le gustaría decidir sobre su cuerpo, y fue tajante cuando se le volvió a cuestionar sobre dicha vacuna. 

“Personalmente, me opongo a la vacuna contra COVID-19 para poder viajar, pero si se vuelve obligatorio, tendré que decidir si hacerlo o no. Este es mi sentimiento actual. No sé si cambiará, pero realmente influye en mi profesión. 

No soy un experto, pero quiero tener la opción de elegir lo mejor para mi cuerpo”.

Novak defendió su postura diciendo que le gustaría seguir investigando el tema y encontrar una manera de poder decidir por él mismo, esto debido a que antes se rumoró que todos los tenistas de la ATP iban a tener que vacunarse para competir en unos meses más y esa iba a ser la única forma en la cual dicha organización permitirá a sus activos el lograr competir en sus certámenes en turno del deporte blanco. 

“Tengo una mentalidad abierta y quiero seguir investigando el tema porque es muy importante y nos afectará a todos”, concluyó.



« Notimex »