banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se cumplieron 50 días sin futbol de Liga MX

Se cumplieron 50 días sin futbol de Liga MX


Publicación:04-05-2020
++--

Esto ocurrió el domingo 15 de marzo tras el duelo del clásico joven entre América y Cruz Azul

Hoy 4 de mayo se cumplieron los primeros 50 días sin futbol en la Liga MX, torneo que se suspendió indefinidamente por la pandemia del coronavirus apenas terminando la jornada 10 del balompié nacional. 

Esto ocurrió el domingo 15 de marzo tras el duelo del clásico joven entre América y Cruz Azul, partido que ganaron los cementeros por marcador de 1-0 con el gol del "Cabecita" Rodríguez. 

16 días pasaron del mes de marzo, 30 días de abril y cuatro más del presente mes para así llegar a los 50, cantidad que refleja los incontables días en los cuales no ha vuelto a rodar la pelota en las diversas canchas mexicanas. 

Se espera que el futbol en México regrese probablemente en el mes de junio, momento en el cual se ansia que la Liga MX vuelva a su normalidad y esta misma se efectúe con fechas dobles, para así culminar el presente Clausura 2020 de manera pronta y sin tanta demora. 

Cuando regrese el balompié nacional este mismo volvería sin público en los diversos recintos de la Liga MX, situación obligatoria a tomar en cuenta tras la pandemia del COVID-19 y su alto índice de contagio.



« El Porvenir »