banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se conocerá el lunes campeona o tricampeona

Se conocerá el lunes campeona o tricampeona
Tigres y Rayadas disputarán su quinta final regia.

Publicación:15-12-2021
++--

Tigres Femenil aspira al tricampeonato dentro de este año en la Liga MX y a su quinta corona, mientras que Rayadas va por su segundo título

Los horarios de la Final Regia en la Liga MX Femenil ya se conocen y Tigres y Rayadas ya saben los días en los que se enfrentarán en la contienda por la corona. 

La Final de Ida en la Liga MX Femenil será el próximo viernes a las 21:00 horas de la noche en el Estadio BBVA, lugar en el que Rayadas será local. 

La Final de Vuelta en la Liga MX Femenil será el lunes 20 de diciembre, aunque a las 20:00 horas de la noche y en el Estadio Universitario, lugar en el que Tigres será local. 

Cabe señalar que en la Final de la Liga MX Femenil, como ocurre en la varonil, ya no vale el criterio de desempate de la tabla general y el campeón es el que marque más goles en el tiempo reglamentario, aunque si en este se van empatados en el global, todo se definirá por los penales. 

Tigres Femenil aspira al tricampeonato dentro de este año en la Liga MX y a su quinta corona, mientras que Rayadas va por su segundo título. 

 



« El Porvenir »