banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se conforman con empate

Se conforman con empate
Tigres se trajo el empate de la “perrera”.

Publicación:07-08-2020
++--

Tigres empató sin goles con Xolos y alcanzaron cinco puntos

Monterrey, NL.-Los Tigres ahora no tuvieron tantas ocasiones de peligro como en otros juegos y las que tuvieron no las aprovecharon, por lo cual empataron a cero goles ante los Xolos de Tijuana, esto en la fecha tres del Guardianes 2020. 

El partido fue muy disputado en mediocampo y las mejores acciones en las dos porterías fueron escasas y sin tanto peligro, aspecto preocupante para unos Tigres que necesitaban la victoria y no estuvieron tan cerca de conseguirla. 

Ni qué decir del local Xolos de Tijuana, conjunto que se preocupó más en defender el empate y se despreocupó de las acciones claras de peligro, ya que en la primera mitad solo tuvieron una de Ariel Nahuelpan que cabeceó frente al arco de Nahuel tras un centro de Fabián Castillo y el disparo salió desviado del marco. 

El partido no fue tan emocionante y conforme pasaron los minutos en la primera mitad, el cuadro del Tuca empezó a asentarse mucho mejor en la cancha, y antes del minuto 30 hubo una jugada por el sector derecho del campo en donde Luis Rodríguez entró con ventaja, centró a segundo poste y la pelota fue controlada por Gignac, quien asistió a Vargas y éste último retrasó a Luis Quiñones quien de primera intención, y a la altura del manchón de penal, remató a portería y su disparo se estrelló en el travesaño. 

El segundo tiempo fue parecido a la primera mitad y las faltas en mediocampo empezaron a generarse por los dos equipos y eso causó que el juego se cortara y no hubiera un correcto traslado de pelota, ya que Tijuana nunca preocupó a Guzmán en jugadas de generación y únicamente lo hizo al minuto 77 tras un tiro de esquina que fue rematado por Barbieri, mismo que sólo pasó cerca del poste derecho del arco defendido por el Patón.

Leo Fernández entró en sustitución de Edu Vargas y esto se gestó desde el minuto 72 del complemento, el uruguayo rápidamente se adaptó a la cancha sintética de Tijuana y estuvo participativo en el encuentro, ya que al 81 de acción centró con destino a Gignac y éste cabeceó a gol pero su tanto fue anulado tras un fuera de lugar del ex atacante del Toluca. 

Quién también tuvo minutos fue Julián Quiñones, quien tras la incursión de Leo empezó a ser más peligroso y al minuto 85 recibió un pase entre líneas del uruguayo que controló con velocidad y superó al lateral del cuadro local, al hacer esto centró de forma raza sobre Gignac, quien remató a gol pero antes se anticipó Barbieri y frustró el 1-0 del compromiso. 

Los Tigres dejaron atrás sus constantes generaciones de gol que tuvieron ante Necaxa en la fecha uno y mantuvieron su letargo ofensivo que mostraron ante Pachuca, aunque ahora el rival fue Tijuana, quienes al verse inferiores decidieron defender y parar el juego con algunas faltas y frustrar a un conjunto del Tuca que estuvo falto de ideas por segundo partido consecutivo. 

Los Tigres alcanzaron cinco unidades de nueve posibles y están por arriba del 50 por ciento del rendimiento en cuanto a puntos, aunque dejando de lado lo numérico, y enfocándose únicamente en lo futbolístico, la realidad es que están quedando a deber en sus últimos dos partidos. 

Ahora tendrán que esperarse hasta el martes 11 de agosto para intentar borrar esta mala imagen que volvieron a dejar en la fecha tres del futbol mexicano, siendo Puebla el rival a toparse en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Universitario. 

1 / 13
Ambos equipos luchaban por el balón
2 / 13
Hubo empujones
3 / 13
Jonathan Orozco
4 / 13
Jesús dueñas en busca del balón
5 / 13
Se hicieron de palabras
6 / 13
Cabezazo de jugador de Xolos
7 / 13
Ricardo Tuca Ferretti
8 / 13
Tigres se trae empate de Tijuana 0-0
9 / 13
Amonestan a jugador de Xolos
10 / 13
Chaka Rodríguez
11 / 13
André Pierre Gignac
12 / 13
Quiñones burlando a su rival
13 / 13
André Pierre Gignac protegiendo el balón





« El Porvenir »