Deportes Rayados


Se confirma Janssen como positivo en COVID-19

Se confirma Janssen como positivo en COVID-19


Publicación:29-06-2020
++--

El holandés es el caso positivo que anteriormente había oficializado el Club de Futbol Monterrey

Los Rayados del Monterrey habían informado este lunes sobre un caso positivo por COVID-19 en su respectiva organización, aunque no habían revelado la identidad del mismo y solamente su estado de salud, el cual es bueno y asintomático. 

Pasaron las horas y el caso positivo de coronavirus es el holandés Vincent Janssen, quien oficializó todo esto en sus redes sociales. 

"Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para pronto volver con mis compañeros, ah, también felices 75 años Rayados. Gracias a todos", informó el holandés en su cuenta de Instagram. 

Los Rayados se habían sometido desde el pasado jueves a otro test de COVID-19, esto como su previa a su concentración por dos semanas en las instalaciones de El Barrial. 

Y dicha concentración por ese tiempo comenzó a darse desde este lunes, en donde la plantilla albiazul se mantendrá en ese lugar por ese lapso descrito y ahí continuarán con su pretemporada. 

Se espera que en los próximos días tengan algunos partidos de preparación para el siguiente torneo, uno de ellos podría ser ante Santos en el Estadio BBVA, esto el 18 de junio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »