banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se comprometen a usar el cubrebocas

Se comprometen a usar el cubrebocas
Lanza Hugo González reto a Miguel Layún

Publicación:18-07-2020
++--

A través del hashtag #LoHagoPorTi, la plantilla albiazul subió vídeos a las redes sociales en los que se comprometían a cuidar su salud

Monterrey, NL.-Los jugadores del Monterrey se comprometieron a siempre traer puesto el uso del cubrebocas cuando estén acompañados de otra persona, esto por la situación del COVID-19.

A través del hashtag #LoHagoPorTi, la plantilla albiazul subió vídeos a las redes sociales en los que se comprometían a lo antes descrito y de igual forma invitaban a la sociedad a la misma dinámica, esto para protegerse del virus ya conocido.

Jugadores como Hugo González y Miguel Layún se sumaron a este noble movimiento, el cual busca hacer consciencia del correcto cuidado entre unos y otros tras la situación de sanidad que vive el país.

"Sabemos que los contagios en el estadio están creciendo peligrosamente, pero hay algo que tú y yo podemos hacer y eso es utilizar el cubrebocas. Por eso yo me comprometo por mi familia a utilizar este cubrebocas siempre que esté en presencia de alguien más, lo hago por ti y reto a Daniela Solís, a Rubén Rodríguez y a Miguel Layún a qué se sumen a esta campaña del uso del cubrebocas", dijo Hugo en el vídeo que compartió en redes.

Tigres también se sumó a esta campaña del uso del cubrebocas, aunque ellos lo hicieron con Francisco Venegas, quien invitó a Juan José Sánchez Purata y otras personas más al respecto uso del cubrebocas.



« El Porvenir »