banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llegada de Andrada parece complicarse

Llegada de Andrada parece complicarse


Publicación:10-06-2021
++--

Esteban Andrada desea venirse a México y cerrar su incorporación con los Rayados del Monterrey, pero aquí el problema es Juan Román Riquelme.

 
¿Se complicada la llegada de Esteban Andrada a los Rayados del Monterrey? Al menos en Argentina está sonando esta situación.
 
Según TNT Sports de Argentina, Esteban Andrada desea venirse a México y cerrar su incorporación con los Rayados del Monterrey, pero aquí el problema es Juan Román Riquelme.
 
Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, le habría pedido a Esteban Andrada el que se quedara en Boca Juniors luego de que hubiera una oferta por Agustín Rossi, arquero también de ellos.
 
En Monterrey lo esperan en estos días ya que se espera que el próximo martes efectúe la revisión médica, misma que aún no se ha dado por obvias razones.
 
Es así como posiblemente se esté complicando la llegada del arquero Esteban Andrada a Rayados, jugador que ahora tendrá que responder al pedido de Riquelme y ver si se queda en Boca Juniors o decide partir a México e incorporarse al Club de Futbol Monterrey.


« El Porvenir / Alberto Cantú »