banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se cancela Maratón de Nuevo York por el COVID-19

Se cancela Maratón de Nuevo York por el COVID-19


Publicación:24-06-2020
++--

Se tenía previsto que se efectuara el 1 de Noviembre, aunque por lo antes descrito finalmente no podrá ser así

El coronavirus llegó al Maratón de York y causó la cancelación de dicho certamen, ya que las condiciones de salud sobre este evento no son las óptimas y quiénes gestionan este torneo optaron por la no realización del mismo. 

Se tenía previsto que se efectuara el 1 de Noviembre, aunque por lo antes descrito finalmente no podrá ser así y New York Road Runners (NYRR), organizador de este evento que reúne a muchas personas, dio las razones por las que se optó a dicha cancelación. 

“La Maratón de Nueva York 2020, programada para el 1 de noviembre, ha sido cancelada debido a problemas de salud y seguridad relacionados con el coronavirus. Los corredores registrados serán contactados antes del 15 de julio con respecto a sus opciones de resolución de cancelación, incluido un reembolso”, informaron en su cuenta oficial de Twitter. 

MARATÓN DE BERLÍN, IGUALMENTE CANCELADO 

El Maratón de Berlín también fue cancelado ya que dicho certamen no contaría con las medidas necesarias para la correcta prevención del COVID-19, por lo cual se optó por la no realización de dicho evento. 

Se tenía contemplado que se realizara entre el 26 y 27 de septiembre, aunque las autoridades alemanas prohibieron que haya eventos con grandes multitudes hasta el 24 de octubre y eso significó la cancelación del Maratón de Berlín.



« El Porvenir / Alberto Cantú »