banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se ausenta Pizarro del Barrial

Se ausenta Pizarro del Barrial


Publicación:12-02-2020
++--

El tamaulipeco está cerrando su incorporación con el Inter de Miami de la MLS

El martes en Copa MX ni siquiera salió a la banca para el partido que suscitó Monterrey ante Santos en el Estadio TSM, y por si alguien necesitaba alguna otra señal para que entendiera que Pizarro ya no es jugador del Monterrey ahora el propio jugador la demostró con su ausencia en el Barrial.

Ayer por la mañana el cuadro de Antonio Mohamed entrenó en el centro de entrenamiento El Barrial y ahí mismo inició su preparación para su compromiso de Liga ante los Bravos de Juárez, el cual será el próximo sábado en el Estadio BBVA a las 19:00 horas.

En dichas prácticas no se presentó el volante ofensivo Rodolfo Pizarro, quien se encuentra ultimando detalles con el Inter de Miami y por este motivo el jugador se ausentó de El Barrial.

Se habla de que la transacción por el abono de la cláusula que pagó el Inter trató de entre los 17 y 19.6 millones de dólares, cifra que cubre de manera total el costo de Pizarro y por este asunto el tamaulipeco ahora portará los colores del cuadro de la MLS.

Pizarro con el Monterrey alcanzó a ganarlo casi todo debido a su título de Concachampions en mayo del año pasado y la Liga del Apertura 2019, además de que fue uno de los futbolistas que representó a la Pandilla en el Mundial de Clubes y ahí se llevaron el tercer lugar de dicho certamen tras vencer en penales a la escuadra del Al Hilal de Arabia Saudita.



« »