banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se agrava la crisis de Rayados

Se agrava la crisis de Rayados
Rayados.

Publicación:29-02-2020
++--

Rayados cayó en su visita a Toluca por 2-0 y seguirá una semana más en el fondo de la tabla general

Los Rayados del Monterrey volvieron a caer en el torneo y aunque matemáticamente todavía tengan posibilidades de calificar estas cada vez son más lejanas, ya que ahora cayeron por marcador de 2 goles a 0 sobre el conjunto del Toluca.

Los goles de los choriceros fueron realizados por Leonardo Fernández al minuto 60 y Michael Estrada al 77 de acción, quien complementó la victoria en ese instante y le dio la última estocada a los regios.

Rayados aunque mejoró conforme avanzó el partido nunca terminó por generar goles debido a su ineficacia en el arco de Talavera, quién salió en plan grande y evitó cualquier anotación de la Pandilla.

El duelo inició con una buena entrada en el Estadio Nemesio Diez, recinto que acogió este compromiso que significó el despertar de los Diablos y el hundimiento de la Pandilla en este campeonato.

La primera jugada de peligro fue del Club de Fútbol Monterrey, ya que al inicio del compromiso Jesús Gallardo encaró hacia dentro y mandó un servicio al área chica con destino hacia un rematador, el cual terminó siendo Layún y este último remató al arco pero su disparo pasó algunos metros arriba del arco defendido por el arquero toluqueño.

Rayados perdonó la más clara del partido al minuto 19 tras un centro a balón parado por parte de Layún, el cual remató Daniel Parra, defensor albiazul, pero el esférico no llevó dirección de portería y pasó a unos metros del poste derecho de Talavera.

Rayados erró ahora otra clarísima de peligro y esta misma fue de Rogelio Funes Mori, quien en un contragolpe recibió el pase de Janssen y el argentino quedó sólo ante Talavera, por lo que el delantero definió sobre el arquero del local pero este aguantó el fogonazo y frustró el 1-0 de Rayados al minuto 34.

Al minuto 53 se había marcado un penal a favor de Rayados tras una falta de Maidana sobre Rogelio Funes Mori dentro del área chica, pero dicha acción se checó en el VAR y no se dio por válida.

Después del penal que César Ramos no pitó a favor de Rayados, el cuadro de Mohamed siguió insistiendo y poco a poco iban haciendo figura al portero Alfredo Talavera, quien ahora atajó un trallazo de Celso Ortiz y el esférico lo terminó desviando a tiro de esquina.

Cuando mejor jugaba Rayados, llegó el tanto toluqueño, esto al minuto 60.

Leonardo Fernández anotó el 1-0 luego de que Daniel Parra habilitara al uruguayo y el zurdo definiera sobre Barovero, quien no pudo hacer nada y permitió la primera anotación en contra para la Pandilla.

Minutos después al Monterrey se le anuló el 1-1 en el marcador ya que antes de la anotación hubo una falta previa de Vincent Janssen, por lo que todo seguía igual en la Bombonera de Toluca.

Monterrey ya era mejor y merecía el empate pero la falta de contundencia los castigaba en el partido, ya que ahora Alfredo Talavera atajó un cabezazo de Rogelio Funes Mori, por lo que el tiempo se agotaba y todo parecía indicar que de nueva cuenta el cuadro de Mohamed no iba a conocer el triunfo en este campeonato.

Y Toluca mató las esperanzas de Monterrey al minuto 77, el campeón agonizaba y su etiqueta de monarca de este certamen poco a poco estaba perdiendo fuerza.

Ahora Michael Estrada adelantó de nueva cuenta a los Diablos Rojos luego de que Chalá mandara un centro hacia el ecuatoriano y este definiera sobre Barovero para poner el 2-0 en los minutos finales de este compromiso.

El partido acabó con derrota de Rayados por marcador final de 2 goles a 0, lo que significa que los regios seguirán una semana más en el fondo de la tabla general y casi eliminados de una probable calificación a la Liguilla.

Rayados volverá a la actividad el próximo 4 de marzo cuando enfrenten a Bravos de Juárez en la ida de las Semifinales de la Copa MX, esto en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas de la noche.

1 / 14
Miguel Layún desesperado por los resultados
2 / 14
Daniel Parra doliéndose de la pierna
3 / 14
Nico Sánchez tratando de ganar el remate
4 / 14
Jugadores de Toluca festejando un gol
5 / 14
Disparo de Funes Mori a la portería del adversario
6 / 14
Miguel Layún
7 / 14
Rogelio Funes Mori
8 / 14
Jugadores de Toluca festejando un gol
9 / 14
Marcelo Barovero
10 / 14
Antonio Mohamed decepcionado
11 / 14
Miguel Layún en busca del esférico
12 / 14
Vincent Janssen al ataque
13 / 14
Vincent Janssen peleando por el balón
14 / 14
Jugadores de Rayados desanimados


« El Porvenir »