banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se acerca el debut de Erick Aguirre

Se acerca el debut de Erick Aguirre


Publicación:02-09-2021
++--

El futbolista de Rayados atendió a los medios de comunicación luego de que finalizaran él y los restantes representantes de la institución albiazul.

El debut de Erick Aguirre, refuerzo de Rayados, con el mencionado club albiazul, se acerca cada día más. 

El futbolista de Rayados atendió a los medios de comunicación luego de que finalizaran él y los restantes representantes de la institución albiazul la planta de árboles en la Sierra del Fraile, por las Grutas de García, en dónde dijo que está cerca de debutar con el equipo ya que poco a poco está dejando atrás esa lesión que le dejó fuera por un mes de actividad a casi mediados de agosto.

"Primero Dios ya pronto estaré con el equipo, ya estoy trabajando en cancha y la idea es ir incorporandonos poco a poco", externó.

Aguirre, notificado el pasado 10 de agosto con lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, fue informado sobre que estaría fuera de las canchas por un mes.

El jugador ya trabaja en cancha y podría volver para el duelo del 11 de septiembre ante Atlas en Guadalajara, esto en el retorno de la Liga MX tras la fecha FIFA, aunque eso dependerá de Javier Aguirre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »