banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Santos y Chivas buscarán su primera victoria

Santos y Chivas buscarán su primera victoria
Chivas va de visita a Torreón

Publicación:02-08-2020
++--

Santos regresa a la actividad en su Estadio TSM Corona, en donde recibirá a Chivas para el partido de hoy

 Ciudad de México.- Santos regresa a la actividad en su Estadio TSM Corona, en donde recibirá a Chivas para el partido del domingo 2 de agosto dentro de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. En la primera fecha visitó a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por las remodelaciones en el Estadio Azteca.

Los Laguneros vienen de una derrota 2-0 ante La Máquina, en donde sufrieron la expulsión de Hugo Isaác Rodríguez. El marcador se abrió en el minuto 43 gracias a Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, quien un minuto antes dejó pasar la oportunidad del gol al fallar el penal

Del otro lado de la cancha, Chivas llega a la jornada 2 con un empate a ceros ante León, lo único que se sumaron fueron dos tarjetas amarillas, una para Isaac Brizuela del Guadalajara al minuto 40 y la otra para Yairo Moreno de León al 86’.

Otros dos duelos

Los Diablos Rojos se enfrentarán al San Luis a las 12:00 horas, en un partido correspondiente a la jornada 2 de Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca no ha mostrado buen futbol, su inicio en el torneo fue con una derrota de 3-1 ante los Rayados de Monterrey y su pretemporada fue mala.

Por su parte, los Potosinos dejaron escapar el triunfo ante los Bravos de Juárez, por lo que buscarán dar el primer golpe y salir victoriosos del Nemesio Díez.

Finalmente la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 pondrá cara a cara a Gallos y Mazatlán, equipos que paladearon el sabor de la derrota en sus respectivas presentaciones en el certamen. Ambos conjuntos buscan la revancha inmediata para cosechar sus primeras unidades.



« El Universal »