banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Santos debuta en casa frente al León


Publicación:19-01-2020
++--

Los de la “Comarca Lagunera” no les fue bien en su presentación, ya que cayeron en la frontera ante Xolos

Santos Laguna se presentará en casa con el único objetivo de lograr su primer triunfo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando reciba al León, que va por su segunda victoria, en duelo de la fecha dos.

Los de la “Comarca Lagunera” no les fue bien en su presentación, ya que cayeron en la frontera ante Xolos, juego en el que no fueron superados ampliamente, pero sí con fallas en su accionar que los dejó tendidos en el pasto.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada fue el mejor en condición de local durante el semestre pasado, lo cual quiere confirmar en este nuevo semestre a partir de este juego.

Los de Torreón, que no suman unidades, han dominado de manera clara los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, con siete victorias, por dos derrotas y un empate.

Mientras que “La Fiera” hizo valer su condición de local en la fecha uno en la que vino de atrás para vencer a Querétaro, juego en el que el ecuatoriano Ángel Mena marcó dos goles, ambos de penal.

Los de Guanajuato han sido uno de los cuadros más constantes en el último año, sin embargo, no ha sido capaz de coronarlo con un título, el cual es su principal objetivo.

El cuadro de los “Panzas Verdes”, que acumula tres puntos, ha ganado cuatro de la última decena de duelos celebrados en cualquier campo ante Santos, por la misma cantidad de “descalabros” y dos igualadas.

Este domingo, el estadio Corona será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo, que cierra la jornada dos, a partir de las 18:45 horas, con Fernando Guerrero como juez central.



« Notimex »