banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Santos aplasta al Puebla

Santos aplasta al Puebla
Los camoteros cayeron humillados 0-6 ante el Santos Laguna

Publicación:25-04-2020
++--

Por segundo partido consecutivo, el cuadro albiverde le quitó el invicto a un equipo

Ciudad de México.-El Puebla sin Santiago Ormeño se asemeja al descolorido equipo de la vida real. Con Brayan Angulo en los controles, los camoteros cayeron humillados 0-6 ante el Santos Laguna, nuevo líder de la eLiga MX.

La Jornada 5 de la eLiga MX representaba una oportunidad ideal para que los laguneros se confirmaran como candidatos a pelear por trascender, y Eduardo Aguirre estuvo muy por encima de la expectativa.

Por segundo partido consecutivo, el cuadro albiverde le quitó el invicto a un equipo. Primero fueron los Pumas y ahora el Puebla, que se quedó con ocho unidades y ha bajado al séptimo puesto, ya sin el panorama tan claro.

Al medio tiempo, con goles del propio Aguirre y Julio Furch, el marcador ya era favorable a la vista. En el segundo, lejos de reaccionar, Angulo ofreció la mitad más lamentable que se le ha visto a La Franja en el torneo.

Además de que "El Mudo" Aguirre logró su hat-trick -se consagró como referente de la eLiga- y Furch un doblete, Brian Lozano se unió a la fiesta que envió a los de la Comarca a la cima, con 12 puntos.

Atlas golea al Morelia

 Tras imponerse 4-0 al Morelia en la Jornada 5 de la eLiga MX, el Atlas escaló al subliderato y dejó un contundente mensaje: sigue el América.

Los rojinegros afilaron sus armas en el FIFA 20', bajo el mando de Jairo Torres, a quien no le tomó mucho el poner el marcador a su favor, por conducto de "Manu" Balda (4').

Luis Malagón, con el control de Monarcas, quedó a deber. Se le notaba distraído en la consola, situación que Torres aprovechó para clavar el segundo, obra de Ignacio Jeraldino (31').

Para la segunda parte, Malagón echó al ruedo a un integrante que ha sido un revulsivo en la vida real, para el conjunto purépecha en el Clausura 2020, César Huerta. Sin embargo, el futbolista atlista no perdonó e infló la pizarra con lúcidas anotaciones de Edson Rivera (70' y 85').

De este modo, el Atlas llega a 10 puntos y se envalentona para encarar a las Águilas en la siguiente jornada, mientras que los Monarcas se alejaron de los puestos de Liguilla, para quedarse con seis unidades; se miden a los Xolos de Tijuana en su siguiente compromisos.



« El Universal »