banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Oficial, sancionan 11 juegos a Deshaun Watson

Oficial, sancionan 11 juegos a Deshaun Watson


Publicación:18-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La NFL y la Asociación de Jugadores de la National Football League llegaron a un acuerdo en torno al castigo

Por haber aparentemente acosado sexualmente a unas 30 mujeres y haberlo hecho en distintas sesiones de salas de masaje cuando era QB de los Texanos de Houston, el estadounidense Deshaun Watson, mariscal de campo de la NFL en los Cafés de Cleveland, tendrá una sanción de 11 juegos sin jugar con los Browns en la temporada 2022-2023 de la National Football League.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la National Football League llegaron a un acuerdo en torno al castigo de Deshaun Watson y esto significa que dicho jugador estará 11 juegos sin poder ver actividad con este equipo en la temporada 2022-2023.

Esos 11 juegos sin jugar para Watson aplicarán desde la semana uno de la temporada 2022-2023 de la NFL y tiene contemplado volver a jugar con los Browns hasta la semana 13 cuando enfrenten a los Texanos de Houston, su ex equipo.

Además de sus 11 juegos sin jugar, Watson también fue multado económicamente con cinco millones de dólares y ese dinero irá para obras de caridad.

La sanción es prácticamente oficial y con ello los Cafés de Cleveland no tendrán a Watson para el inicio de temporada de la NFL que será a inicios de septiembre de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »