banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


San Luis y FC Juárez, a mantener zona de liguilla

San Luis y FC Juárez, a mantener zona de liguilla
Inician con la jornada 8

Publicación:27-02-2020
++--

Atlético San Luis y FC Juárez irán este viernes en busca de la victoria para asegurar su sitio en la zona de liguilla

San Luis Potosí, SLP.- Atlético San Luis y FC Juárez irán este viernes en busca de la victoria para asegurar su sitio en la zona de liguilla en duelo de la fecha 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego que ambos conjuntos están colocados entre los ocho mejores de la competencia doméstica, aunque los potosinos tienen mejor panorama al estar en la casilla seis con 12 puntos y los fronterizos en el siete con 11.

Es decir, que el duelo en el "Alfonso Lastras" resultará intenso porque van en busca de los tres puntos y de conseguirlo seguirán en el pelotón de los invitados a la llamada "fiesta grande".

Gabriel Caballero, timonel del cuadro juarense, tiene la confianza de que la carga de juegos para su equipo no merme en la posibilidad de salir con el triunfo y le permita escalar posiciones.

"Se viene la acumulación de partidos, y poco tiempo de entrenamiento. Cuando uno compite en dos torneos y está en buenas posiciones suele suceder, y eso nos tiene contentos”, comentó.

Mientras que Guillermo Vázquez ha considerado que la meta es no bajarse del sector ocho de la justa, ya que estar en la liguilla es el primer objetivo y hasta el momento lo ha cumplido de manera pausada, pero segura.

Los dos conjuntos son aguerridos en el medio campo, con jugadores que pueden marcar la diferencia como el argentino Nicolas Ibáñez, quien con San Luis ha demostrado su poder en el ataque o Leandro Carrijo con Juárez que sabe llegar a la meta rival.

El juego esta programado este viernes a las 19:00 horas (18:00 hrs tiempo de Ciudad Juárez) dentro de las acciones de la jornada 8 de la Liga MX en el estadio "Alfonso Lastras Ramírez".



« Notimex »