banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


San Luis vuelve a la victoria

San Luis vuelve a la victoria


Publicación:16-10-2020
++--

El Atletico de San Luis volvió a ganar un encuentro y lo hizo frente al Querétaro, equipo al que derrotó 2-1

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Luego de varias semanas de puros descalabros, el Atletico de San Luis volvió a ganar un encuentro y lo hizo frente al Querétaro, equipo al que derrotó 2-1.

El conjunto potosino llegó al Alfonso Lastras en medio de una caravana organizada por su afición, algo que parece que motivó a los dirigidos por Memo Vázquez, pues desde el silbatazo inicial se fueron al frente para tratar de abrir al marcador, algo que consiguieron a los 26 minutos, luego de que Germán Berterame aprovechara un rebote que dejó dentro del área el portero Gil Alcalá, para mandar a guardar el balón y darle la ventaja a los suyos.

El resto del primer tiempo los potosinos fueron mejores que los Gallos; sin embargo, no lograron ampliar la ventaja y se fueron solo con la mínima al descanso.

En el complemento, el Querétaro despertó y equilibró un poco más el tramite del encuentro que se volvió de ida y vuelta, aunque la pelota se negaba entrar a ambas metas, y fue hasta la recta final del encuentro cuando Fernando Madrigal recibió un balón dentro del área que remató con potencia para vencer al arquero Axel Werner y emparejar el marcador. 

Sin embargo, minutos más tarde, el guardameta potosino metió un largo despeje que sirvió como asistencia para Pablo Barrera que con un toque definió por encima de Alcalá y selló la victoria local.

Con esta victoria, el cuadro de Vázquez se mantiene con vida en el Guard1anes 2020, pues alcanzó los 11 puntos y de manera increíble, todavía aspira a entrar a puestos de repesca, aunque tendrán que seguir ganando y ya no perder para poder lograr dicha hazaña.



« Redacción »