banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Samuel Umtiti, primer lesionado del Barcelona

Samuel Umtiti, primer lesionado del Barcelona


Publicación:09-05-2020
++--

El cuadro culé dio detalles de la lesión del francés, quien se convertiría en el primer jugador de nombre importante dentro del futbol español

La cuarentena terminó en el futbol español y diversos clubes de ese país regresaron a los entrenamientos, aunque algunos reportaron lesiones y una de ellas acabó siendo la del francés Samuel Umtiti, futbolista del Barcelona

El cuadro culé dio detalles de la lesión del francés, quien se convertiría en el primer jugador de nombre importante dentro del futbol español que regresa tras el confinamiento y lo hace bajo una lesión, la cual le impedirá entrenar en las próximas semanas. 

"Umtiti tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", informaron los culés en su red social de Twitter. 

La plantilla del Barcelona se entró en la Ciudad Deportiva y acabó con un parón de 56 días sin ir a ejercitarse respecto a las prácticas al aire libre, ya que durante ese tiempo efectuaron las mismas desde sus respectivos hogares. 

Umtiti quedará relegado tras su lesión, situación que le ha ocurrido en los últimos meses ya que no ha logrado sanar por completo de diversas lesiones que le han afectado su paso por el Barcelona.



« El Porvenir »