banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sale Mohamed molesto de conferencia

Sale Mohamed molesto de conferencia
¿Qué quieres?, ¿Que esté bailando?, contestó cuando le preguntaron sobre el aspecto anímico de su equipo

Publicación:07-11-2020
++--

Fue cuestionado sobre su sentir de la derrota de su equipo, y en vez de contestar de una manera normal prefirió el sarcasmo y abandonó la conferencia

Guadalajara, Jalisco.-Los Rayados dejaron ir la oportunidad de calificar a la liguilla de forma directa y ahora pasarán por el repechaje para ver si pueden o no consiguen el pase a la Fiesta Grande, aspecto que causó frustración en Antonio Mohamed, DT del Monterrey.

Tony fue cuestionado sobre su sentir respecto a la derrota de su equipo, y en vez de contestar de una manera normal prefirió el sarcasmo y abandonó la conferencia de prensa.

"¿Qué quieres?, ¿Que esté bailando?", contestó cuando le preguntaron sobre el aspecto anímico de su equipo.

Rayados permitió tres goles en los últimos 14 minutos del encuentro y fue ampliamente superado por el Guadalajara en esos momentos del cotejo, situación que reconoció el 'Turco'.

"Fue raro, lo tuvimos para hacer el segundo mucho tiempo antes y nos dieron la vuelta. La verdad, fueron justos ganadores", mencionó. 

AHORA EL REPECHAJE

“Estamos dolidos por la derrota, pero jugaremos el partido (de Repechaje) en casa y trataremos de ganarlo”, concluyó el estratega albiazul.



« El Porvenir »