banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sale Gallardo sin problemas de su operación


Publicación:07-02-2020
++--

El entrenador de River Plate fue operado por unos problemas en los cálculos renales, cirugía de la que salió ileso y ahorita está en su etapa de recuperación

Monterrey, NL.-El multiganador entrenador del River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo, fue operado con éxito de su cirugía tratada sobre los dolores en los cálculos renales que sentía el entrenador desde el pasado martes, por lo que fue internado desde hace unos días y afortunadamente salió sin peligro de la operación.

El club riverplatense informó el estado de salud del entrenador argentino, quien saldría, en caso de no tener distintas complicaciones en su recuperación, del Hospital de los Arcos hoy por la tarde tras recibir su alta médica.

Por los tiempos y haciendo hincapié que la salud del entrenador es lo más importante a día de hoy, existe la posibilidad de que Gallardo no dirija a River el próximo domingo cuando enfrenten a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril en compromiso perteneciente a la Superliga Argentina.

Los auxiliares en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo estarían dirigiendo a River en este compromiso del torneo local, como lo son Matías Biscay su ayudante de campo y Hernán Bujan.

Gallardo durante la operación estuvo acompañado de distintas personalidades cercanas hacia él, como lo fue su padre Máximo y el secretario del club millonario Enzo Francescoli.

River Plate actualmente lidera el torneo argentino tras registrar 36 unidades en lo que va de la campaña, superando a Boca Juniors quienes tienen 33 y están como segundos en la contienda, por lo que el cuadro millonario después de enfrentar a Unión de Santa Fe tendrá otros compromisos en la Superliga y estos serán ante Banfield, Estudiantes de la Plata, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Cabe señalar que el único torneo que no ha ganado Marcelo Gallardo al mando de River es este el de la Superliga, por lo que el objetivo primordial antes de la Libertadores para la escuadra millonaria es conquistar el torneo local.



« Redacción »