banner edicion impresa

Deportes Tigres


Saldré de Tigres si Messi llega a Newell's: Nahuel

Saldré de Tigres si Messi llega a Newells: Nahuel


Publicación:29-05-2020
++--

El arquero argentino está muy contento en Tigres, aunque podría salir si ocurriera algo poco probable dentro del futbol

Lionel Messi mueve sentimientos y provoca que muchos futbolistas quieran jugar con él en algún momento, situación que ocurre de manera directa en Nahuel Guzmán, arquero de Tigres

El Patón está feliz en Tigres, tiene contrato con los felinos hasta junio del 2023, pero el propio rosarino anticipó que si Messi decide en algún momento jugar en Argentina, en este caso en Newell's, él tiene todo apalabrado con los dirigentes felinos para que logre salir y tenga la oportunidad de compartir vestuario con el mejor futbolista del mundo. 

Guzmán fue cuestionado sobre que "daría" para que lograra jugar al lado de Messi, a lo cual el Patón respondió de una forma muy particular. 

"Como dijo Bielsa un día, un dedo. Algo hay, lo que pasa que uno no quiere molestar tanto y yo se lo dije a él dos veces, acá yo lo tengo arreglado de palabra y cuando se los propuse me dijeron que no habría problema. La única manera de que me cedan a Newell's yo teniendo contrato acá era si volvía Messi. A Leo ya se lo comenté, le dije: "Boludo avísame con tiempo si vas a decidir pero bueno también todos tienen situaciones particulares, me encantaría jugar con él y creo que él tiene las ganas de jugar en algún club de Argentina", dijo el Patón en el programa de Libero en TyC Sports. 

Messi ha declarado en años anteriores sus deseos de jugar en el futbol argentino y en el cuadro rosarino de Newell's Old Boys, situación que si llegase a ocurrir significaría la salida de Guzmán del equipo de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »