banner edicion impresa

Deportes Tigres


Saldrán por el liderato

Saldrán por el liderato
Gignac.

Publicación:30-07-2022
++--

Por eso el cuadro de Miguel Herrera hoy está obligado al triunfo si desean acabar el sábado como los líderes

Con el empate a un gol de Toluca en Ciudad Juárez ante Bravos en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres tienen la oportunidad de tomar hoy sábado el liderato del balompié nacional.

El equipo de Miguel Herrera tiene un juego menos que el líder Toluca, conjunto que tiene 13 puntos, siendo que los Tigres cuentan con 12 y si hoy vencen a Gallos de Querétaro, entonces con eso tomarían el liderato del Balompié Mexicano.

Eso sí, un empate o una derrota no serviría de nada.

Por eso el cuadro de Miguel Herrera hoy está obligado al triunfo si desean acabar el sábado como los líderes.

Si Tigres vence a Gallos este sábado, los felinos serían líderes y esperarían un empate o derrota de Rayados en CU ante Pumas para mantener la punta del campeonato mexicano.

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Universitario, todo esto en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres serán locales en contra de los Gallos de Querétaro.

La escuadra de Miguel Herrera viene de vencer por marcador de 1-0 a los Bravos de Juárez, triunfo con el que de hecho llegaron a 12 puntos de 15 posibles y para ese momento, igualados en unidades con Toluca y Rayados, quienes en esta jornada también aspiran a lo más alto de la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera sacó un valioso triunfo en Ciudad Juárez ante Bravos luego de vencer por la mínima diferencia a los de Hernán Cristante y lograron hacerlo con un hombre de menos tras la expulsión de Luis Quiñones al 58’ de acción.

Con 10 jugadores e inferioridad numérica, los Tigres soportaron la ventaja y sacaron un valioso triunfo en la fecha cinco del campeonato mexicano, victoria que de hecho fue la cuarta consecutiva para ellos en este año futbolístico en la Liga MX, teniendo también un total de cuatro partidos sin recibir gol en este Torneo Apertura 2022 del Balompié Nacional.

Hoy enfrente van a tener en casa a un rival como Gallos de Querétaro que viene de igualar con Chivas y los cuales cuentan con dos puntos de 15 posibles, motivo por el cual están en el último lugar de la tabla general y aspecto por el que los de Herrera hoy están obligados al triunfo.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino; Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Nico López y André Pierre Gignac será el equipo que hoy inicie en Tigres.

Sábado importante para Tigres, día en el que la escuadra de Herrera tiene la obligación de ganar para seguir en la pelea por el liderato de la Liga MX, objetivo trazado a inicios de temporada y el cual estará más cerca para ellos si hoy vencen a un débil Gallos de Querétaro, quienes hoy en la cancha del Estadio Universitario salen como víctimas frente al equipo del “Piojo”.

 




« El Porvenir »