banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá sexto Oward en última carrera de la temporada

Saldrá sexto Oward en última carrera de la temporada


Publicación:24-10-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Patricio O'Ward de Arrow McLarenSP correrá el domingo en el Gran Premio de Firestone en San Petersburgo, Alemania

El piloto regiomontano Patricio O'Ward de Arrow McLarenSP correrá el domingo en el Gran Premio de Firestone en San Petersburgo, Alemania, y en dicho evento saldrá en la sexta posición. 

El piloto mexicano se ganó este lugar tras competir el presente sábado en la ronda de los seis más rápidos y en ella acabar en la sexta posición tras mandarse un tiempo de 1m07.7725s en el cronómetro. 

Quién saldrá como primero en el Gran Premio de Firestone será el australiano Will Power, quien se mandó un tiempo de 1'01.036 en un total de cinco vueltas dentro de la Fast Six. 

Alexander Rossi fue segundo lugar y saldrá en esa posición en el Gran Premio de Firestone, competencia en la que Patricio O'Ward buscará un podio más dentro de su temporada o esperará culminar la misma con una victoria que le signifique ganar la carrera dentro de la IndyCar, algo que hasta estos momentos, a sus 21 años de edad, todavía no ha logrado pero si ha estado cerca de conseguir. 

La carrera del domingo está pactada a realizarse las 13:30 de la tarde (tiempo del centro de México), momento en el que iniciará la última carrera de la presente temporada dentro de la IndyCar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »