banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá O’Ward tercero

Saldrá O’Ward tercero


Publicación:29-07-2022
++--

El regio saldrá por delante de Marcus Ericcson, Will Power, Josef Newgarden y Scott Dixon

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, saldrá en la tercera posición para correr este sábado en la pista del Indianápolis Motor Speedway.

Con una gran sesión de clasificación durante el día viernes y consciente de que pelea el título de la IndyCar y ocupa buenas qualys para ganar carreras y ser campeón, el regio O'Ward tuvo una excelente qualy y partirá tercero en el evento de este sábado que será a las 11:00 horas.

El regio saldrá por delante de Marcus Ericcson,  Will Power, Josef Newgarden y Scott Dixon, quienes lo superan en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar, motivo por el cual el regio ocupa quedar por delante de ellos en la carrera para acercarse al liderato en el serial de carreras estadounidense.

O'Ward cuenta con 367 puntos y está a 36 unidades de distancia del líder Marcus Ericcson, todo esto en el campeonato de la IndyCar, motivo por el cual saldrá desde una buena posición para intentar ganar la carrera durante este sábado y con ello acercarse más al liderato. 

El regio viene de un segundo lugar y su triunfo en el Óvalo de IOWA, todo esto en las últimas dos carreras que fueron el fin de semana pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »