banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Salcido sería presidente de la Liga del Balompié Mexicano

Salcido sería presidente de la Liga del Balompié Mexicano
Carlos Salcido.

Publicación:26-04-2020
++--

Dicha escuadra afirmó estar convencida de que con su amplio palmarés y experiencia como jugador sabrá llevar a buen puerto este importante cargo

Ciudad de México.-Pese a que todavía no hay un nombramiento oficial, el equipo Atlético Ensenada FC felicitó a Carlos Salcido por ser el primer presidente de la Liga del Balompié Mexicano (LBM).

El cuadro bajacaliforniano, que forma parte de esta naciente liga, le deseó toda la suerte al tres veces mundialista por México en esta nueva faceta de su vida.

“A nombre de Antonio García Rojas, presidente fundador, y Jesús Ramón Ramírez Ceceña, director deportivo de Atlético Ensenada Futbol Club, queremos felicitar al señor Carlos Arnoldo Salcido Flores por su nombramiento como presidente de la Liga de Balompié Mexicano”, indicó en un comunicado.

Dicha escuadra afirmó estar convencida de que con su amplio palmarés y experiencia como jugador sabrá llevar a buen puerto este importante cargo, “merecido por su dedicación y esfuerzo en pro del deporte en nuestro país y el extranjero”.

La Liga Mexicana de Balompié tiene planeado comenzar su temporada en septiembre, para lo cual tiene confirmado al menos a 16 escuadras, entre ellas al Neza FC, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Acolman e Irapuato, entre otros.



« Notimex »