banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salcedo deja entredicho que volvería a Alemania

Salcedo deja entredicho que volvería a Alemania
Carlos Salcedo.

Publicación:16-05-2020
++--

El defensor de Tigres habló con su representante a través de Instagram, donde dejó abierta esta posibilidad

Monterrey, NL.-Carlos Salcedo volvió a dar de que hablar y ahora esto ocurrió a través de Instagram, ya que el jugador de Tigres contestó una publicación a su representante LyleYorks, el cual subió un post sobre el regreso de la Bundesliga y respecto a esta misma el propio “Titán” dejó entredicho que volvería al país teutón dentro de unos meses.

“We’ll be back there in a fewmonths”, contestó el tapatío a su representante.

Rápidamente esta situación causó revuelo en las redes sociales y se especuló con el futuro cercano de Carlos Salcedo, jugador que llegó a Tigres a comienzos del año pasado pero finalmente no ha logrado consolidarse y su salida del club es una situación con altas probabilidades de ocurrir.

En dado caso de que Salcedo si regrese a Alemania y sea en algún club de ese país este mismo podría ser el Frankfurt, conjunto en el que estuvo en el 2017 y fue un futbolista importante.

Salcedo como se dijo antes llegó a Tigres para el Clausura 2019, por lo que tiene contrato con este conjunto hasta el 31 de diciembre del 2022, situación que significaría que el club interesado en este jugador tenga que desembolsar grandes cantidades de dinero para lograr incorporarlo a sus filas.



« El Porvenir »