banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salario que percibe Carioca impediría que llegue al Gremio

Salario que percibe Carioca impediría que llegue al Gremio


Publicación:02-06-2020
++--

Sí existieran las posibilidades de salir de dicho conjunto, estas se complicarían para el club interesado en fichar al respectivo futbolista.

Rafael Carioca llegó a Tigres en el verano del 2017 y expiraría su contrato con los auriazules a mediados de este año, aunque sí existieran las posibilidades de salir de dicho conjunto, estas se complicarían para el club interesado en fichar al respectivo futbolista. 

No por la ficha a pagar ya que el jugador sería libre y no tendría costo alguno, aunque sí se dificultaría una negociación con el futbolista tras el salario que percibe en el equipo de Tigres, situación que superaría las finanzas del Gremio de Brasil, club interesado en Carioca.  

“No hay nada declarado y realmente nos gustaría poder traerlo, pero tenemos que tener la responsabilidad institucional de la supervivencia del club. Es un jugador caro”, reiteró Paulo Luz, vicepresidente del Gremio, al programa de radio Papo Copero. 

En el mes de febrero el propio jugador reveló que no había llegado a un acuerdo con Tigres para extender su renovación contractual con dicho conjunto, aunque el futbolista espera que exista un segunda plática con la dirigencia felina y pueda quedarse muchos más años en la institución auriazul. 

La novela de Rafael Carioca y su posible salida durará durante varias semanas, misma en la que existen diversas posiblidades y una muy probable es que se quede en Tigres, ya que pocos conjuntos fuera de México podrían pagarle lo que percibe en salario el respectivo brasileño de 30 años de edad.



« El Porvenir / Alberto Medina »