banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aventajan felinas

Aventajan felinas


Publicación:13-05-2022
++--

Tigres Femenil derrotó 2-0 en casa al cuadro de Chivas

Tigres Femenil derrotó 2-0 en casa al cuadro de Chivas, todo esto en el juego de ida de las Semifinales en la Liga MX.

Con goles de Mía Fischel y Uchenna Kanu, el cuadro de Tigres Femenil superó 2-0 en el Estadio Universitario a Chivas y están cerca de la Gran Final.

Luego de un primer tiempo parejo y en el que hubieron pocas jugadas de gol, todo ya llegó en la segunda mitad con los tantos de las extranjeras de Tigres.

El 1-0 cayó al 64' de acción en un centro de Stephany Mayor al que Mía Fischel anticipó a primer poste y dentro del área de Chivas pudo rematar de cabeza y anotó el primero.

Más tarde, al 77', Tigres Femenil encontró el segundo cuando Belén Cruz mandó un centro a segundo poste y en el área chica ahí estuvo Uchenna Kanu, jugadora que remató de cabeza y superó a la portera visitante para el 2-0.

Con este resultado, Tigres Femenil está cerca de la Final de la Liga MX y llegarían a la disputa de la corona con cualquier victoria, empate o derrota por un gol de diferencia en la revancha que será en Guadalajara. 

Chivas ocupa vencer a Tigres por dos goles de diferencia en el duelo de vuelta para avanzar a la Final de la Liga MX Femenil.

El duelo de vuelta de esta Semifinal entre Tigres y Chivas va a ser en el Estadio Akron y el próximo lunes a las 19:00 horas, en Jalisco.



« El Porvenir »