banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Rumores sobre Mbappe no afectan": Zidane

Rumores sobre Mbappe no afectan: Zidane


Publicación:16-10-2020
++--

El entrenador del Madrid dijo que al vestuario merengue no le afecta que Mbappe sea vinculado para llegar al cuadro blanco

El Real Madrid no se ve afectado luego de que mercado tras mercado se les logre vincular con Kylian Mbappe, jugador del PSG. 

Dentro del Madrid tienen las cosas claras y saben que tienen una plantilla para ganarlo todo, aseguró Zinedine Zidane, DT de los merengues. 

El francés mencionó que al vestuario del Madrid no le afecta que existan rumores que apunten a Mbappe como próximo refuerzo del cuadro blanco. 

"No sé si está justificado o no lo que se habla sobre Mbappé, pero no hay impacto porque siempre hay muchos rumores en torno al Real Madrid y no hablo en especial de él, si no de todos los jugadores en general. Los rumores no molestan ni influyen en el vestuario. La época de fichajes está terminada, tenemos este equipo para luchar por todo y es lo que vamos a intentar hacer", mencionó. 

Mbappe está en el PSG desde la temporada 2017-2018, aunque probablemente para la campaña 2021-2022 podría cambiar de aires y buscar otro equipo... ¿Será el Real Madrid?



« El Porvenir / Alberto Cantú »