banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se desquitan con VAR

Se desquitan con VAR


Publicación:02-12-2022
++--

El jugador se frustró luego de que en el duelo ante Ghana no se le marcara una pena máxima a su equipo

Los jugadores de Uruguay no tomaron de la mejor forma posible la eliminación de ellos en la fase de grupos y su no llegada a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora el que perdió loa estribos fue el uruguayo Edison Cavani, jugador que se frustró luego de que en el duelo ante Ghana no se le marcara una pena máxima y tras ello decidió romper un monitor del VAR cuando acabó el duelo entre uruguayos y ghaneses.

Cavani hizo esto ya que el VAR no dio como válido ese penal que pudo significar el 3-0 que ocupaba Uruguay para avanzar a la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Tras ese 2-0 ante Ghana, Uruguay quedó eliminada en fase de grupos ya que Corea del Sur pudo derrotar a Portugal.

Todo esto hizo que Cavani perdiera la compostura y decidiera lanzar al piso ese monitor del VAR, dejando así la imagen de la jornada del viernes en el desenlace de la fase de grupos en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Llora Suárez 

Luis Suárez, delantero de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lloró por el fracaso de su país en la presente cita mundialista. 

El delantero charrúa de 35 años fue grabado en el banquillo cuando Uruguay ganaba 2-0 y ocupaba un gol para derrotar por tres goles de diferencia ante Ghana y así meterse a la ronda de Octavos de Final en esta cita mundialista. 

Suárez, en el banquillo y esperando un gol de Uruguay que finalmente no cayó, empezó a llorar de forma desconsolada por el fracaso de los charrúas. 

Después de que el árbitro pitara el final del juego y se consumara el fracaso charrúa, Suárez en la banca se tapó el rostro con el jersey de los uruguayos y empezó a llorar de forma desconsolada. 

Lágrimas de Suárez que son mucho más impactantes si se toma en cuenta que Qatar 2022 fue su última Copa del Mundo con su país, con Uruguay



« El Porvenir/ Alberto Cantú »