Deportes Futbol Internacional


Roma supera al Genoa


Publicación:20-01-2020
++--

Tras esta victoria, el conjunto de la capital subió al cuarto sitio con 38 unidades

La Roma se recuperó de dos derrotas consecutivas y este domingo, venció tranquilamente por 3-1 a Genoa en calidad de visitante para ubicarse en el cuarto lugar, momentáneamente, y mantener la ilusión de alcanzar puestos de Champions League.

El extremo turco Cengiz Ünder puso en ventaja a la “loba” a los nueve minutos de juego, el defensa Davide Biraschi con un autogol al 44’ amplió el marcador y el delantero bosnio Edin Dzeko cerró la cuenta al 74’; el macedonio Goran Pandev al 45’ descontó por el conjunto local.

Tras esta victoria, el conjunto de la capital subió al cuarto sitio con 38 unidades, a reserva de lo que suceda con Atalanta, que juega este lunes ante SPAL; Genoa sigue inmiscuido en problemas de descenso con 14 puntos en la décimo novena posición.

Este triunfo servirá como impulso anímico para los pupilos de Paulo Fonseca, que enfrentarán dos cotejos muy duros; el primero a media semana ante Juventus en los cuartos de final de la Copa de Italia; y el próximo domingo se medirán a Lazio en una edición del Derby della Capitale.



« Notimex »