banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Roger Federer podría regresar para el Abierto de Australia

Roger Federer podría regresar para el Abierto de Australia


Publicación:21-12-2020
++--

Este torneo se jugaría en febrero del 2021

El suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas del mundo para la ATP y quién casi no ha estado en competencia durante el presente año debido a una lesión en la rodilla, podría regresar a la alta exigencia en el deporte blanco y lo haría muy pronto, tal vez para el Abierto de Australia

El Abierto de Australia se jugará en febrero del 2021, siendo que a éste torneo podría regresar el experimentado tenista de 39 años. 

Craig Tiley, director del Abierto de Australia, reveló que el compromiso de Roger por estar en este torneo es incisivo e importante, pero todo esto dependerá de como mejore de su lesión en la parte del cuerpo anteriormente detallada. 

"Todos los mejores tenistas del mundo, incluido Roger Federer, se han comprometido a venir pero su llegada al torneo dependerá de como evolucione su rodilla", externó. 

Recordar que el último partido de Federer en el presente año en el Australian Open, en donde un 30 de enero perdió en las semifinales de ese certamen ante el mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, esto en un juego que se fue a tres sets por resultados de 7-6, 6-4 y 6-3 favorables para Novak.



« El Porvenir / Alberto Cantú »