banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Roethlisberger vuelve a lanzar pases

Roethlisberger vuelve a lanzar pases
Ben Roethlisberger.

Publicación:18-05-2020
++--

En 2018, el egresado de la Universidad de Miami había tenido uno de sus mejores torneos al completar 67 por ciento de sus envíos

Pittsburgh, NFL.-El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, volvió a lanzar pases hacia algunos de sus receptores, después de que no lo hiciera desde la temporada pasada, cuando una lesión en el codo lo apartó de los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con las instalaciones a punto de reabrir para muchas franquicias de la liga, “Big Ben” aprovechó este lunes para probar su brazo y completar envíos hacia los receptores JuJu Smith Schuster y Ryan Switzer, aunado al corredor James Conner, situación que el propio jugador expuso con un video en sus redes sociales.

Cabe destacar que en las últimas semanas el gerente general Kevin Colbert y el entrenador en jefe Mike Tomlin habían declarado su confianza en el pasador, quien confían regresará al cien por ciento cuando inicie la campaña 2020 en la primera semana de septiembre.

Asimismo, Roethlisberger había asegurado que si los campos de entrenamientos hubiesen estado listos en abril, él hubiera estado presente sin ningún problema; además, el quarterback prometió cortarse la barba cuando sintiera que sus pases ya podían ser de nivel de NFL, por lo que este lunes asistió a una peluquería para cortársela.

En 2018, el egresado de la Universidad de Miami había tenido uno de sus mejores torneos al completar 67 por ciento de sus envíos, para cinco mil 129 yardas, 34 anotaciones y 16 intercepciones.



« Notimex »