banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ricardo Ferreti maneja bien el grupo, afirma La Volpe

Ricardo Ferreti maneja bien el grupo, afirma La Volpe


Publicación:01-08-2020
++--

El argentino criticó que en México hayan muchos entrenadores con mano suave hacia los jugadores, situación que no ocurre con Ricardo Ferreti, DT de Tigres

En México hay muchos entrenadores que tienen mano suave con los jugadores y éstos se les salen de lo disciplinado, situación que no ocurre en Ricardo Ferreti, DT de Tigres

Si hay un entrenador que en México tiene mano dura y es un buen gestor de grupo ése es Ricardo Ferreti, estratega que durante su mandato en Tigres ha demostrado que sabe manejar los egos de las figuras felinas y eso origina que ninguno quiere saltarse la autoridad del legendario DT brasileño. 

Ricardo Antonio La Volpe, histórico entrenador de nacionalidad argentina pero con hechuras mexicanas tras estar la mayoría de su vida en nuestro país, esto primeramente como jugador y después como estratega, destacó lo hecho por Ferreti y a su vez criticó la blandeza que existe en otros entrenadores tras su débil manejo con los futbolistas. 

"Las grandes figuras son difíciles de disciplinar, sólo el 'Tuca' Ricardo Ferretti no tiene problema para manejar un equipo de figuras como Tigres, pero hay técnicos que son ligeros. En México los jugadores hacen lo que quieren", dijo La Volpe a EFE. 

Y la autoridad del Tuca se traslada a la cancha y hace que la disciplina que busca Ferreti se pase a los jugadores, ya que el plantel felino, con el sello de Ferreti, ha sido protagonista torneo tras torneo y sigue siendo uno de los máximos aspirantes al título de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »