banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Revela Sneijder que pudo ser como Messi o Cristiano Ronaldo

Revela Sneijder que pudo ser como Messi o Cristiano Ronaldo


Publicación:06-06-2020
++--

El holandés mencionó que tenía las cualidades para llegar a ser comparado con las estrellas de futbol antes mencionadas

Wesley Sneijder mencionó que pudo estar a la altura de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, futbolistas que actualmente están considerados como el #1 y el #2 del mundo. 

El holandés mencionó que tenía las cualidades para llegar a ser comparado con las estrellas de futbol antes mencionadas, aunque él dio las razones por las cuales optó por una vida más relajada y fuera de las exigencias. 

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia. Ellos hicieron muchos sacrificios. Mi carrera, a pesar de esto, fue increíble", reveló Sneijder en una entrevista. 

Sneijder tuvo su punto más alto como futbolista en el año de 2010 tras ser campeón de la Champions League con el Internazionale de Milano, además de que también disputó el Mundial de 2010 con la Selección Holandesa y alcanzó la final de aquella cita mundialista, aunque ahí la historia fue distinta y perdió ante España la posibilidad de ser campeón del Mundo. 

El holandés se retiró del futbol el año pasado y fue en el mes de agosto cuando anunció el fin de su carrera como profesional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »