banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rescinde Ajax contrato a jugador que despertó de un coma

Rescinde Ajax contrato a jugador que despertó de un coma
Contrato se le acabó

Publicación:01-04-2020
++--

“El Ajax hace esto con todos los jugadores cuyos contratos acaban el 1 de julio, incluidos Klaas-JanHunteelar y Ryan Babel”

Monterrey, NL.-El Ajax de Holanda decidió rescindirle el contrato a varios jugadores de la plantilla y uno de los perjudicados terminó siendo AbdelhakNouri, quien hasta hace pocos días había despertado de un coma.

Esta misma enfermedad que lo dejó en estado vegetativo durante casi tres años le imposibilitó de muchas cosas al joven marroquí de 22 años de edad, y tras esto la escuadra holandés comunicó su decisión por desprenderse de él y de otros futbolistas, situación que de igual forma dentro de la organización del Ajax terminaron por lamentar y le pidieron disculpas a la familia del afectado.

“Es correcto que el Ajax rescindió el contrato de AbdelhakNouri, entre otros”, señaló el club holandés a una información antes emitida por el diario De Telegraaf, quienes tiempo atrás afirmaron la decisión del Ajax la cual se confirmó horas después.

“El Ajax hace esto con todos los jugadores cuyos contratos acaban el 1 de julio, incluidos Klaas-JanHunteelar y Ryan Babel”, finalizó la escuadra holandesa en su comunicado.

Una de las formas de seguir apoyando por parte del Ajax a la familia del afectado y hoy recuperado AbdelhakNouri es que seguirán pagándole el sueldo a este futbolista hasta el 1 de julio, fecha en la cual dejarán de hacerse cargo de este jugador ya que no le renovarán su contrato, así como tampoco a Klaas- JanHuntelar y a Ryan Babel, otros futbolistas que dejarán al equipo holandés al culminar esta temporada.



« El Porvenir »