banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rescatan Raya2 invicto

Rescatan Raya2 invicto


Publicación:28-07-2022
++--

Con un gol de último minuto los Raya2 rescataron el invicto al igualar 1-1 de visitantes con el cuadro del Tlaxcala

Con un gol de último minuto por parte de Ángel David Sayago, los Raya2 rescataron el invicto en la temporada regular de la Liga de Expansión MX al igualar 1-1 de visitantes con el cuadro del Tlaxcala.

Pese a no jugar bien en la mayoría del juego y ser superados con claridad por el Tlaxcala, con un gol de Ángel Sayago al 94', el cuadro de Nico Sánchez pudo rescatar un punto en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El Tlaxcala se había adelantado en el marcador con un gol de Giovanni Hernández al 31', momento en el que este futbolista logró cerrar una jugada que inició por izquierda y acabó en el área grande Raya2, siendo que ahí el portero del conjunto visitante midió mal el centro y el jugador del Tlaxcala la mandó al fondo de las redes para el 1-0.

El Tlaxcala, club local en este duelo, perdonó en varias ocasiones la diana del 2-0 y en el pecado, llevaron la penitencia.

Fue al 94' de acción y en la última jugada del partido, el momento en el que Ángel David Sayago, delantero de Raya2, remató de cabeza en el área de Tlaxcala y anotó el 1-1 en el duelo.

Con este resultado, los Raya2 llegaron a 11 puntos y hasta estos momentos son sublíderes en la Liga de Expansión MX, estando solo a dos puntos de distancia del líder Atlante.

El cuadro de Raya2 volverá a la actividad cuando en la fecha seis de la Liga de Expansión MX enfrenten a los Cimarrones de Sonora y esto sea el próximo 3 de agosto.

VALORA NICO EMPATE

Nico Sánchez, DT de Raya2, valoró el empate de último minuto que logró su equipo en el duelo frente al Tlaxcala en la Liga de Expansión MX.

El estratega argentino valoró en demasía la entrega de sus jugadores y eso lo reconoció en rueda de prensa.

“Valoro mucho la entrega y lo que creyeron mucho los muchachos hasta el final, no dejaron de creer y en la última jugada llegó el premio para ellos”, mencionó.

Con Nico Sánchez al mando, los Raya2 van invictos en la Liga de Expansión MX y suman 11 puntos de 15 posibles.

El próximo duelo de los Raya2 en la Liga de Expansión MX va a ser el miércoles 3 de agosto en contra de Cimarrones de Sonora.



« Redacción »