banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rescatan Rayados empate

Rescatan Rayados empate


Publicación:06-08-2021
++--

Los Rayados del Monterrey, sin jugar bien , sin mostrar un gran sistema de juego pero sí con algo de suerte empataron a uno

 Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey, sin jugar bien , sin mostrar un gran sistema de juego pero sí con algo de suerte tras jugar hasta con nueve hombres tras la expulsión de dos de sus jugadores en el complemento, igualaron a una anotación en su visita con el Mazatlán FC y el equipo de Javier Aguirre mantuvo el invicto en las primeras tres fechas del campeonato.



De nueva cuenta, el Monterrey volvió a jugar mal durante grandes lapsos del cotejo y volvieron a ser ese equipo irreconocible y sin una idea de juego, aunque a pesar de eso, a pesar de que continúan sin jugar conforme a la inversión que se hace en ellos temporada tras temporada, aún no han tenido resultados adversos en el Torneo Grita México AP21.



Los goles cayeron en la primera mitad gracias a Néstor Vidrio y un autogol de Jesús Zavala, pero antes de que ocurriera esto hubo un penal a favor de Rayados que pateó el holandés Vincent Janssen, jugador que tomó la pelota y disparó a gol e intentó marcar el 1-0 en los primeros minutos del encuentro, pero el intento del holandés pasó por arriba del travesaño al 14'.



En un juego sin tantas ocasiones de gol y con poca claridad al frente, el Mazatlán se fue adelante en el marcador al minuto 46 de la primera mitad, momento en el que Néstor Vidrio en un tiro de esquina anticipó a primer poste y con un certero cabezazo mandó el balón al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Andrada para el 1-0.



Para fortuna de Rayados, el empate cayó solo instantes después, al 47 del agregado en la primera mitad, momento en el que Alfonso González tras un rebote disparó desde fuera del área y el balón cayó en las manos de Jesús Zavala, jugador del Mazatlán, siendo que tras esto la redonda llevó dirección de gol y cayó el 1-1 pese a la estirada de Vikonis.



Rayados jugó 44 minutos con 10 hombres luego de la expulsión de Sergio Villareal al minuto 53, jugador que cometió una falta imprudente en una zona del campo en el que no había riesgo para el conjunto albiazul, aunque esto no fue aprovechado por el Mazatlán, de hecho la más peligrosa del cuadro sinaloense en la segunda mitad fue un centro al área grande al que llegó Stefan Medina y mandó a tiro de esquina luego de que a la redonda ya no iba a llegar el propio Andrada.



Rayados intentó generar peligro por el balón parado, pero realmente no tuvieron suerte de encontrar una jugada clara de gol y fue al minuto 90 cuando el futbolista Ángel Zapata vio la tarjeta roja en el cuadro albiazul, siendo que tras esto el conjunto de Aguirre jugó con nueve futbolistas en el tiempo agregado del segundo tiempo.



Fueron minutos eternos para el Monterrey y muy pocos para el Mazatlán, equipo que finalmente nunca tuvo una jugada de real peligro para vulnerar la meta de Andrada y el juego acabó con un descolorido empate a un gol.



Tras este resultado, los Rayados llegaron a cinco puntos de nueve posibles en el Torneo Grita México AP21, pero estos han sido con dos duelos cuestionables ante Puebla y ahora con Mazatlán, siendo que su mejor versión fue en contra de Pumas, pero de igual forma la irregularidad sigue premiando en este Monterrey de Aguirre.



El siguiente juego de Rayados en Liga MX será ante los Tuzos del Pachuca, esto desde el Estadio BBVA el próximo sábado 14 de agosto a las 21:06 horas de la noche.


« El Porvenir »