banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resalta Mohamed dificultad de jugar ante Xolos

Resalta Mohamed dificultad de jugar ante Xolos


Publicación:03-09-2020
++--

El estratega argentino recalcó que Tijuana será un rival muy difícil ya que tiene plantel de jerarquía

Los Xolos de Tijuana pintaban para mucho al inicio del torneo pero han quedado a deber tras sumar siete puntos de 21 posibles, aunque las cosas podrían cambiar si vencen a Rayados y el propio Antonio Mohamed, estratega albiazul, es consciente de eso, por lo cual destacó la dificultad que será el jugar ante un equipo que está ávido de triunfos y que en casa siempre es competitivo. 

"En su casa han recibido pocos goles. Tampoco para nosotros es una estadística que sume mucho. Va a ser un partido muy difícil. De las individualidades del rival no me gusta opinar, son todos jóvenes de jerarquía. Tenemos que estar al 100 por ciento y no podemos negociar en ningún momento la intensidad", dijo en videoconferencia. 

Tony resaltó que las ausencias de Aké Loba, Celso Ortiz y Avilés Hurtado no les van a pesar ya que cuentan con un plantel muy completo. 

"No creo que eso nos perjudique para nada. Al contrario, vuelve Vincent (Janssen, de una suspensión). Tenemos plantel y ningún tipo de excusa". 

El 'Turco' destacó que todavía están lejos de su mejor versión y dejó claro que para noviembre deberán alcanzar su mejor nivel para afrontar una liguilla y pelear por el título. 

"Tenemos el techo muy arriba todavía, tenemos cosas que mejorar, tenemos que hacer que el partido se juegue más tiempo como queremos nosotros. Y cuando no se juegue, que nos generen poco, tenemos tiempo todavía, de aquí a noviembre para llegar con todos los mecanismos al cien por ciento". 

LLEGAR A LA FINAL EN TODOS LOS TORNEOS

"Somos considerados como favoritos, desde el arranque asumimos esa realidad y no lo dejamos de hacer. Nosotros estábamos muy tranquilos en el campamento, sabemos que vamos para arriba y somos candidatos, porque este club te obliga a pelear cada partido, el objetivo es llegar a la final en todos los torneos que disputamos". 

LES OCUPA GUARDAR EL 0 EN EL MARCADOR

"No nos preocupa, sino que nos ocupa, nos ocupa bastante, tampoco hay muchos equipos que mantengan el 0 en el fútbol mexicano, tampoco somos la defensa más goleada, eso sería más preocupante todavía, nuestro trabajo es tratar de mejorar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »