banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resalta Juan Carlos Osorio a Clásico Regio

Resalta Juan Carlos Osorio a Clásico Regio


Publicación:06-05-2020
++--

El ex DT de la Selección Mexicana destacó el clásico entre Tigres y Rayados

Juan Carlos Osorio dejó a la Selección Mexicana de Futbol apenas terminando el Mundial de Rusia de 2018, hoy es DT del Atlético Nacional de Colombia, pero con todo y eso aún no olvida lo vivido en México y sobre este país hizo hincapié en el clásico regiomontano, mismo que resaltó de buena manera el cafetalero. 

Es bien conocido que el clásico regio es altamente apasionado por las dos aficiones de Monterrey, situación que el propio Osorio resaltó, aunque añadió sobre esto que dicho duelo tiene la gran virtud de que la gente puede asistir a este mismo con las camisetas de los dos conjuntos y no por eso habría temas de violencia en los estadios, situación que en países de Sudamérica si ocurre. 

“La liga mexicana tiene una gran ventaja que la gente aún puede ir a un clásico vestida con la camiseta que uno quiera, por ejemplo en el caso concreto de Monterrey vs. Tigres, aquí la afición en ese sentido, es como lo que se vive en un partido primermundista como en Manchester, que cada quien se sienta por su lado y no pasa nada. La Liga MX es una liga poderosa, muy bien asistida, muy bien presentada, promovida con estadios llenos”, dijo para el medio sudamericano Radio Blu. 

Osorio dirigió a México desde el 2015 y estuvo en el convocado nacional hasta la terminación del Mundial de Rusia del 2018, torneo donde llevó al TRI hasta los octavos de final y ahí cayeron ante Brasil por marcador de 2-0. 

Actualmente Osorio dirige al Atlético Nacional de su país, club en el cual está desde el año pasado.



« El Porvenir »