banner edicion impresa

Deportes Tigres


Resalta Chaka exigencia de Tuca en cierre de torneo

Resalta Chaka exigencia de Tuca en cierre de torneo


Publicación:22-10-2020
++--

El Tuca quiere que todas las cosas puedan salir bien y por eso mismo es algo perfeccionista con sus propios jugadores

Los Tigres llevan cinco triunfos consecutivos en el presente Guardianes que les han significado el estar dentro de la zona directa de calificación a una eventual liguilla, aunque ni siquiera esto ya significado que Ricardo Ferreti, DT auriazul, se relaje un poco. 

El Tuca quiere que todas las cosas puedan salir bien y por eso mismo es algo perfeccionista con sus propios jugadores, aseguró dicha situación el propio Luis "Chaka" Rodríguez. 

"Es perfeccionista, nos trae igual que si hubiésemos perdido. Hay cosas que mejorar. No está dejando pasar ningún detalle", dijo en videoconferencia. 

CONFIADOS, MÁS NO RELAJADOS

"En los últimos partidos nos sentimos muy confiados, no relajados. Si seguimos por este camino a lo mejor podemos entrar a la Liguilla y seguir subiendo en la tabla", mencionó. 

MARCO FABIÁN, BAJA IMPORTANTE POR COVID-19

"Seguro que va a ser una baja importante para ellos (la de Marco Fabián), pero tienen jugadores con qué suplir esa ausencia. A lo mejor no les han salido los resultados en los últimos partidos, pero conocemos a su técnico, le gusta jugar bien al futbol, así que vamos a estar atentos a lo que se presente"



« El Porvenir / Alberto Cantú »