##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Repuntan Rayados y suman de a tres

Repuntan Rayados y suman de a tres
Rayados.

Publicación:30-08-2020
++--

El domingo futbolero culminó con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre los Bravos de Ciudad Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.-El domingo futbolero culminó con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 2-1 en actividades de la fecha 7 del torneo Guardianes 2020.

La Pandilla de Monterrey tomó la batuta del juego, pero el contragolpe de los fronterizos se hizo patente a los 26 minutos cuando Flavio Santos peinó de cabeza un centro que remató Darío Lezcano para poner arriba a Bravos. Monterrey siguió presionando vía Rogelio Funes Mori que estrello un balón el poste, sin embargo, no pudieron marcar antes del medio tiempo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Empezando el segundo tiempo los Rayados se fueron encima de Bravos y en un rebote venido de Funes Mori, el ariete de Costa de Marfil, Ake Loba, remató de "palomita" para igualar la pizarra a los 49 corridos. No conforme con eso, el africano marcó su primer doblete cuando empujó el balón con el pecho luego de un cabezazo que recentró la bola a los 58, dejando el 2-1 en favor de los regios.

Para este viernes Monterrey enfrentara a Xolos en Tijuana en punto de las 21:06 horas, al tiempo que Juárez FC será anfitrión de los Santos de Torreón cuando el reloj marque las 21:30 horas.





« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##