banner edicion impresa

Deportes Rayados


Representante de Montes se reúne con directiva

Representante de Montes se reúne con directiva


Publicación:14-12-2022
++--

La reunión fue en El Barrial con la directiva de Rayados, manifestándoles que quiere llevarse al defensor al futbol europeo

Geru Rodríguez, el representante de César Montes, jugador de Rayados, se reunió el miércoles con la directiva del Club de Futbol Monterrey, todo esto para ver la posibilidad de que su representado se vaya al futbol europeo en enero del 2023.

Dicho representante estuvo reunido ese día en El Barrial junto a la directiva de Rayados, manifestándoles que quiere llevarse a Montes al futbol europeo, tal vez al Espanyol de Barcelona.

Luego de que Rayados rechazara la primera oferta del Espanyol por César Montes en la que buscaban un préstamo por este jugador y ese fuera desde enero del 2023 en adelante, ahora el representante se este jugador estuvo reunido con la directiva albiazul.

Posteriormente a eso, Geru Rodríguez estuvo platicando dentro de El Barrial con el mexicano César Montes, jugador que desea irse de Rayados y jugar en el Espanyol de Barcelona desde enero del año entrante.

Montes, de 25 años, se desempeña como defensa central y milita en Rayados de Monterrey desde mediados del 2015.



« El Porvenir / Alberto Cantú »