banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reportaría Urrestaviscaya con Rayados

Reportaría Urrestaviscaya con Rayados
Jonathan Urretavizcaya.

Publicación:01-06-2020
++--

“En teoría Jonathan el 1 de julio tiene que regresar a México porque ya se termina el préstamo con Peñarol"

Monterrey, NL.-Jonathan Urrestaviscaya volvería a Rayados y reportaría con dicho conjunto a partir del 1 de julio, situación de la cual dio detalles el agente Gastón Fernández, representante del jugador.

Fernández habló para un medio sudamericano y mencionó que no han habido negociaciones para que el jugador continúe en la entidad del Peñarol, lo que significaría que éste debería reportar con el Monterrey y el club regiomontano tomaría una decisión respecto al futbolista de 30 años.

“En teoría Jonathan el 1 de julio tiene que regresar a México porque ya se termina el préstamo con Peñarol, pero en esta situación está muy difícil para poder viajar”, declaró para el medio la Ovación de Uruguay.

El agente en su primera declaración dijo que en teoría su representado debería volver al Monterrey, aunque esto no es 100 por ciento seguro ya que en las próximas semanas podrían haber negociaciones y el cuadro sudamericano probablemente buscaría extender la cesión de Urrestaviscaya, todo esto siendo únicamente una posibilidad y no necesariamente lo que buscarían hacer los propios directivos aurinegros.

“Hoy no hay nada resuelto. No podemos ni decir que se va a quedar en Peñarol ni que va a volver a Rayados porque sinceramente no hemos conversado detenidamente sobre el tema”, añadió.

El contrato de Urrestaviscaya con el Peñarol expira el 30 de junio y tendría que regresar al Monterrey a partir del 1 de julio, esto si la escuadra sudamericana no busca negociar con Rayados para que el vínculo con Urreta logre extenderse y dicho jugador continúe su carrera en el país de Uruguay, con el club antes mencionado.



« El Porvenir »