banner edicion impresa

Deportes Tigres


No hay prisa en Tigres por traer refuerzos

No hay prisa en Tigres por traer refuerzos


Publicación:21-06-2022
++--

Sancho también mencionó que Carlos González no hizo el viaje con el equipo por estar arreglándose con Toluca

En Tigres no hay prisa por cerrar refuerzos, incluso tienen hasta el mes de septiembre de este año para comprar jugadores en dado caso de que haya salidas en el plantel. 

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, expuso esta situación el día martes y en la previa de que los de la UANL viajaran a San Antonio para jugar este miércoles frente a Santos en un amistoso. 

“Ahorita nosotros en rumores no caemos, ahorita para nosotros solamente está el tema de Carlos y por eso no viaja. Tenemos hasta el 5 de septiembre (cierre de mercado) todavía falta mucho tiempo. Pues para empezar ahorita no tenemos plaza de extranjeros, esa es una realidad. Creo que tenemos un equipo sólido, fuimos el equipo de más puntos en el año, eso dice que estamos bien y si se da algún movimiento, llega algún refuerzo pues bienvenido, si no es así, nosotros nos sentimos bien”, mencionó. 

Sancho también mencionó que Carlos González no hizo el viaje con el equipo por estar arreglándose con Toluca, su posible nuevo club en la Liga MX. 

“Como todo mundo sabe, (Carlos González) está en una negociación y por eso no viaja a estos partidos de preparación, el primero de dos, pensando en el arranque del torneo y estamos para cerrar la pretemporada “, expresó el directivo. 

Reportan seleccionados

Tigres tendrá equipo casi completo, a excepción de Carlos González y André Pierre Gignac, todo esto para el juego ante Santos de este miércoles y después de que los seleccionados ya hayan reportado con el equipo a partir del martes.

Yefferson Soteldo, Sebastián Córdova y Jesús Angulo, el seleccionado venezolano y los mexicanos, reportaron con el equipo a partir del martes.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »