banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reportan seleccionados con Tigres y Rayados

Reportan seleccionados con Tigres y Rayados


Publicación:09-09-2021
++--

Javier Aguirre recuperó a cuatro de los seis seleccionados luego de que Stefan Medina tenga participación con Colombia durante este jueves

Luego de su participación con México en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, los seleccionados Carlos Rodríguez, César Montes, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori reportaron el jueves a los entrenamientos en El Barrial con el cuadro de Rayados. 

Javier Aguirre recuperó a cuatro de los seis seleccionados luego de que Stefan Medina estuviera con Colombia durante el jueves en la eliminatoria de Sudamérica y Joel Campbell no estuviera en la práctica de ayer ya que llegó más tarde a Monterrey. 

Ya en la práctica, tanto Rodríguez, como Funes Mori, Gallardo y Montes hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio y sería hasta este viernes cuando sean contemplados en el trabajo grupa. 

Javier Aguirre si dispuso de trabajo físico, algo de futbol, ejercicios de definición y algo de temas tácticos en una de las canchas de entrenamiento en El Barrial, pero se espera que sea hasta este viernes cuando defina al equipo que jugará el sábado ante Atlas en el Jalisco, esto después de que este día los que ayer reportaron de sus selecciones vengan más descansados luego de ayer no trabajaran de forma grupal y hoy si harían el entrenamiento en el complejo del prácticas albiazul y formarían parte del interescuadras, todo esto a expensas de lo que vaya a ocurrir con Stefan Medina y Joel Campbell, siendo que este segundo reportaría a partir de ahora a los ensayos. 

En Tigres

En Tigres, el principal regreso fue el de Luis “Chaka” Rodríguez, jugador que volvió de Selección Mexicana e hizo trabajo regenerativo en el Estadio Universitario, además de que también volvieron a las prácticas grupales tanto Nico López como Florian Thauvin. 

Nico había tenido un ligero problema muscular el miércoles, pero volvió el jueves a las prácticas e hizo trabajo físico con uno de los fisioterapeutas y después recibió terapia en el gimnasio del Estadio Universitario , mientras que Thauvin, siendo vacunado contra el Covid-19 de manera reciente, ahora en jueves estuvo en el ensayo. 

Los Tigres, a excepción de Francisco Meza y tal vez también Carlos González, tengan equipo casi completo para el duelo del sábado ante León en el Volcán, cotejo en el que los felinos buscarán los tres puntos para escalar posiciones en la parte alta del Grita México AP21.



« El Porvenir / Alberto Cantú »